jueves, 11 de marzo de 2010

entrevista a demi lovato



¿Es raro tener una muñeca de ti misma allá afuera?

Sí, especialmente cuando mis amigos me dicen que le han cambiado la ropa. Es un poco extraño.

¿Nos puedes hablar de tu presentación del lunes?

Sí, estoy muy emocionada es un gran honor ser parte de esto…

¿Qué es lo que los fans no se han dado cuenta acerca de tu vida?

Ellos creen que cuando tienes una cartera bonita en la mano, tu vida es fabulosa, pero no es así. Yo trabajo por todo lo que tengo, y también tengo que sacrificar muchas cosas; ser basureada en Internet junto con algunos de mis amigos más cercanos; Selena, Miley, todos, tiene que lidiar con eso.

Las fans no se dan cuenta de esto, y sí, nosotros tenemos mucho que agradecerles pero también hay muchas cosas que la gente no ve; lo mucho que trabajamos, cuánto estamos separadas de nuestras familias.

Pero cuando estamos de vacaciones y salimos con nuestras familias nos damos cuenta de los resultados de los sacrificios que hemos hecho, es algo increíble y es por eso que continuamos haciendo lo que amamos. Nos encanta hacerlo y el resultado es increíble.

¿Harás alguna gira?

Estaré haciendo una gira de verano.

¿Quién te gustaría que fuera a la gira contigo?

Rooney, es una gran banda. Otra banda podría ser Honor Society (la que estuvo en el chat con los JoBros). Hay muchas bandas muy geniales con las que me gustaría trabajar.

¿Qué es lo que puedes continuar haciendo como una adolescente normal?

Lo hago todo. Voy al mall. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce. No suelo vestirme muy producida si es que sé que voy a ir a algún lugar en donde puedan reconocerme. Me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Simplemente no tienes que hacer contacto visual con las personas.

¿Selena va a estar en tu show? ¿Cómo te gustaría que fuera su papel; chica buena o mala?

Hemos actuado como rivales en ‘Princess Protection Program’ así que me gustaría un papel en el que fuéramos amigas. Ella será la estrella invitada. Grabará con nosotros en un par de semanas.

¿Cuándo se estrena ‘Princes Protection’?

Saldrá este verano. Será una película Disney de verano. Se supone que se estrenaría a finales de invierno, pero decidieron retrasarla para tener más tiempo para promocionarla.

¿Estás saliendo con alguien?

No, estoy soltera.

¿Cómo es un típico día de descanso en la vida de Demi?

Dormir hasta las 4pm.

¿En serio?

Definitivamente. Una vez desperté a las 5:30 y estaba como “Buenos Días”. Mi manager me dijo “¿Te das cuenta de la hora que es?”

entrevista a miley cyrus

Linda: Miley,donde estas?

Miley: Estoy en un rodaje ahora,tomando un descanso entre Hannah Montana.

Linda: ¡Genial!¿Nos podrias dar detalles sobre el episodio?

Miley: Todo lo que puedo decir es que,Miley y Lilly estan apunto de juntarse a una pandilla en el colegio(Los populares).

Linda: ¡Ooh!Eso suena bien,cuando saldra el episodio?

Miley: Nunca se sabe,no salen en el orden que los sacas.¡Pronto esperemos!

Linda:¿Cual es tu canción favorita del nuevo CD HM2?

Miley: ¡Girls Night Out,es tan divertida!Y gente tienela oportunidad de oir a Miley Cyrus por primera vez.

Linda: Genial

Linda:¿Estabas asustada al ver cuanta gente habia comprado el primer disco y que hubiera tanta gente viendo Hannah Montana?

Miley: SI! Estaba muy asustada.Mi padre me llamo el dia despues de la premiere, y fui a fuera con mis amigas.Y cuando me dijo que mas de 5 millones espectadores vieron el show,grité tan fuerte… era embarazoso. ¡Y estoy tan orgullosa de que el CD haya sido 3 veces platino!

Linda: ¿Alguna vez imaginaste que esto iba a suceder?

Miley: No. Rezé para que esto succediera pero no lo imaginaba

Linda: Hay rumores sobre tú y Jake, hay algo entre vosotros dos?

Miley: No, no hay. Jake es un buen chico, Si que hablamos una vez en algun tiempo,pero solo somos amigos.

Linda: Eso esta bién

Linda: También he oido que tú te inventaste el nombre Hannah Montana also heard that you came up with Hannah Montana???

MileyAsHannah: Si, todo empezó en 2005. Despues de haber conseguido una parte sobre un desconocido personaje,tuve otra entrevista con los de Disney Channel sobre el nombre del show.Estaba preparados para usar Alexis Texas, y no me gustó.No sé porque, pero no me gustaba.Asi que esa noche estaba leyendo la revista Ok! Y me encontré el nombre Hannah,me encantó ese nombre.Después pase de pagina y habia un articulo sobre Montana.Y ahora soy Hannah Montana!

Linda: Eso es estupido.

Miley: Lo se es un poco convincente.A veces actuo extraño.

Linda: Todo el mundo tiene sus momentos.

Linda: Miley ha sido muy divertido entrevistarte, ¿algun proyecto en marcha?

Miley: Ha sido muy divertido haber estado aqui hablandote Linda!Tengo una pelicula en marcha para Walt Disney Pictures,llamada Adventures in Babysitting.Todavia no hemos empezado a rodarla,ni siquiera tengo mi papel.

Linda: Suena bien, ¿cuando saldra?

Miley: Primavera 2008

Linda: Ha sido muy divertido entrevistarte Miley

Miley: Lo mismo digo!

Linda: Estaremos seguros de coger una copia de Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus.

Miley:Gracias!